Viñedos trabajados de manera orgánica, con prácticas se enfocan en respetar el equilibrio del ecosistema, promoviendo la biodiversidad y el uso de compost, abonos orgánicos y técnicas como la rotación de cultivos para nutrir el suelo.

Son vinos limpios, honestos y saludables para el consumidor.

CABERNET SAUVIGNON

Rojo violáceo profundo, límpido y brillante. Agradables aromas a frutos rojos y negros acompañados con notas a especias como pimienta y hierbas secas. También presenta suaves notas de tabaco que lo acomplejan aún más. Es un vino muy frutoso, de taninos suaves y agradables. Muy agradable en boca, con un buen volumen y final largo y persistente.

CARMENERE

De color violeta azuloso profundo. En nariz presenta agradables aromas a frutos rojos con notas a pimienta negra y leves notas a madera que realzan los aromas En boca muy frutal. Es un vino equilibrado con taninos muy suaves que llenan el paladar, con retrogusto de hierbas secas.

SAUVIGNON BLANC

De color verde pálido. En nariz presenta intensos aromas a fruta cítrica, con leves notas a hojas de tomate y cáscara de manzana verde. En boca es frutoso con notas minerales, fresco y de gran acidez.